A jugarse el todo por el todo

19.06.2013 15:39

En el sexto juego de la final los Miami Heat a última hora obligó a los que se creía que serían los ganadores cuando en un 4to. Cuarto el marcador apuntaba un 95 a 90 y fue cuando el jugador Ray Allen cambió este destino y obligó a irse a un tiempo extra de 5 minutos.

En el partido, los jugadores más valiosos por los visitantes, los San Antonio Spurs fueron Tony Parker, Danny Green  y Tim Duncan quien encesto 30 puntos (25 de ellos en la primera mitad) y tuvo 17 rebotes y es quien ha sido el mejor de unos Spurs que han dejado escapar vivo a su rival y pueden terminar pagándolo.

                                                                                                                 Cortesía: James Duncan

Pero los fanáticos de los Heat creían que sería todo, estaban equivocados y apareció el jugador  Ray Allen con un triple faltando cinco segundos para el final del tiempo reglamentario ha permitido a los Miami Heat empatar un partido que tenían perdido.

 Los Heat, perdían por 5 a falta de 28 segundos y fue entonces cuando aparecieron LeBron James en primer lugar y Ray Allen después, para mantener vivo el sueño de reeditar el título de campeones de la NBA.

Se jugó una prorroga de cinco minutos, donde el determinante jugador Chris Bosh logró tapar las dos acciones finales de San Antonio y de esta manera cerrar la victoria para los Heat, quienes fuerzan de este modo un séptimo y definitivo partido que será disputado el jueves en el Arena Airlines Arena de Miami.

                                                                                                         Cortesía: endeportes.net