Diosdado Cabello reta a la oposición a sacar segundo audio

01.07.2013 19:26

 

El primer vicepresidente de la Partido socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, acusó a la “cuarta república” de estar infestada de corrupción y retó a la bancada de oposición a investigarle y demostrar las supuestas acusaciones de irregularidades en su contra. 

“A mí me han acusado de no sé cuántos delitos, bueno vengan y me investigan pero eso sí, con pruebas”, instó Cabello. El presidente de la Asamblea Nacional (AN) exhortó al diputado Richard Mardo, a asumir su responsabilidad por presunto fraude tributario y legitimación de capitales. "(Richard Mardo) es un corrupto", señaló Cabello, y aprovechó para recordar el video que muestra al diputado de este misma organización, Juan Carlos Caldera, quien "admitió ante el país que sí recibió la plata que recibió; y después sacó un segundo audio en el que lo admite".

"Afortunadamente aquí hay justicia y Richard Mardo ya fue a la audiencia y en los próximos días irá a la Asamblea Nacional (AN) y su inmunidad parlamentaria será allanada. Qué asuma su responsabilidad", expresó. Comentó que toda la bancada revolucionaria en la Asamblea Nacional "va a votar el allanamiento a la inmunidad parlamentaria (de Mardo); y se va a allanar porque no comemos chantaje de nadie y no debe haber impunidad".

El representante de la tolda oficialista se dirigió al opositor Henrique Capriles Radonski a quien, nuevamente, llamó “asesino” y responsabilizó de la andanada de violencia que se pretende desatar en el país. “Capriles está inhabilitado política y moralmente para ser presidente de Venezuela” aseguró.  


Cabello invitó al bloque opositor a presentar la segunda parte del audio que tienen en su poder y que, presuntamente, vincularía a representantes del oficialismo con irregularidades en sus gestiones en cargos públicos

El primero de estos, con el presentador de televisión Mario Silva como protagonista, fue presentado el pasado 20 de mayo por miembros de la MUD


Se refirió al tema universitario y consideró que los protestantes no tienen ni una razón para estar en paro.

 

Cruzanel Guanipa
@cuchi08