El MVP de la final

24.06.2013 23:54

En la final entre los equipos de San Antonio y Miami, se conoció el nombre del que sería el jugador más valioso de esta final, y este sin  ninguna duda fue el jugador de los Heat, el alero Lebron James.

Con tan solo 28 años y con 10 temporadas en la NBA ha dejado atrás todas las dudas sobre su posible legado en el deporte del baloncesto al lograr su segundo título consecutivo de liga con los Heat de Miami. 

Su rendimiento en el campo estuvo muy lejos de lo que hizo cuando jugó en el 2007, como líder de los Cavaliers de Cleveland, cuando sufrió la gran frustración de perder por barrida de 4-0 las primeras Finales de la NBA que disputaba y ante los Spurs. 

"No ha quedado ninguna duda de que soy mejor jugador y llegué a Miami para lograr títulos, como el que hemos alcanzado, segundo título consecutivo en tres temporadas, lo máximo que podía pedir", declaró James, que además recibió también el premio de Jugador Más Valioso (MVP).

Muchos no les gusto que él fuera el MVP debido a su arrogancia de catalogarse el mejor, pero sin duda alguna tuvo una gran final.

PAOLA GONZÁLEZ

Cortesía: AP