El tri sub 20, contra la roja sub 20

02.07.2013 01:44

El equipo de México espera a su contrincante en el mundial de la sub-20, España quien sabe no es fácil de llevar pero tampoco es tan difícil llevarse el juego.

Por lo que el jugador de la selección mexicana Jesús Corona habló sobre los españoles a los cuales se refirió, “España es un equipo muy importante, muy difícil, pero cada encuentro es diferente. Esperemos hacer el mejor partido de nuestras vidas, porque éste se va a jugar a muerte. Jugarle al cien por cien a España creo que no va a ser suficiente. Tenemos que jugar mucho más para poder ganarle”.

México espera poder ganarle a este equipo, sabiendo que no consiguen hacer los juegos suyos como en los primeros partidos que tuvieron en el mundial sub 20.

El delantero de la primera plantilla de los rayados de Monterrey acumula experiencias. Disputó la pasada Copa Mundial de Clubes de la FIFA. "Creo que esa experiencia me permite transmitir paciencia y tranquilidad al equipo, decirles que se van a dar las cosas. Y la cuestión es dar lo mejor de mí y poner mi granito de arena para que se den las cosas", mencionó el delantero.

También acotó que este torneo es un paso grande para él y que con cualquier resultado les cambiará la vida totalmente de una u otra manera y es reconfortante tanto para él como para sus compañeros.

A pesar de que México estuviera al borde de la eliminación en la primera fase tras las derrotas contra Grecia y Paraguay, exceptuando la goleada a Mali (4-1), en la última jornada, la cual salvó al  tri mexicano.

PAOLA GONZÁLEZ

Cortesía: foxsportsla.com