Habitantes de San Francisco contaran con servicio gratuito de internet

19.06.2013 15:12

La Alcaldía  de San Francisco a través de la dirección de Ciencia y Tecnología , lleva a cabo un censo en los edificios de La Villa Bolivariana para la implementación de red inalámbrica Wi-Fi gratuito.

 

La meta establecida por el alcalde, Omar Prieto, es beneficiar del servicio de internet gratuito a todos los edificios que comprenden “La Villa Bolivariana”, así como también las avenidas 40 y 41 de los bloques 36 al 60.

Es importante resaltar que gracias a la puesta en marcha del satélite Simón Bolívar, se ha venido incrementando la capacidad de telecomunicaciones digitales e inalámbricas ampliando de esta manera Redes de Información y comunicación para el vivir bien de todos los venezolanos.

Por su parte, Gisela de Montiel, coordinadora de la parroquia San Francisco por el PSUV, informó que hasta la fecha hay más de 950 familias censadas para el plan de internet gratuito a los habitantes de la Villa Bolivariana. “Nuestros vecinos están muy satisfecho con este plan que lideriza nuestro alcalde Omar Prieto.

Por su parte, Nilexta Castellano, manifestó que esto nunca se había visto en el municipio San Francisco, agradeció la labor que viene realizando el alcalde Prieto en los edificios de la Villa Bolivariana. “Excelente idea de colocar internet gratuito en los edificios, es provechoso para nuestros hijos, ya que actualmente no tenemos para cancelar este servicio”, indicó Castellano.

 

Alexandra Azuaje