Inicio de pre-inscripciones el lunes 1 de Julio

20.06.2013 11:31

El inicio de Preinscripciones e Inscripciones en la URBE es lunes 01 de Julio 2013, para el periodo académico septiembre 2013 – diciembre 2013. El costo del Período Académico es igual al número de unidades crédito a cursar, multiplicadas por el valor de la misma, el valor de la inscripción para Derecho es de Bs.F.: 1.920,00 y para el resto de las carreras Bs.F.: 1.400,00.

 

Se puede pre-inscribir de dos  formas distintas, la primera será Vía web a través de  www.urbe.edu/preinscripciones pagando con Tarjeta de Crédito Visa o Master Card. La segunda de manera presencial:

- Dirígete a la sede de la universidad. Cancele la cantidad de BsF. 250,00 por concepto de preinscripción en cualquiera de las instituciones bancarias autorizadas, o bien en la sede de la Universidad, mediante tarjeta de débito o tarjeta de crédito (Visa o Master Card), para lo cual debe estar presente el titular de las tarjetas mencionadas.

- Con el comprobante del depósito bancario, tarjeta de débito o tarjeta de crédito, retire en el módulo de información ubicado en Rectorado la Planilla de preinscripción.

-  Luego de haber llenado la Planilla de preinscripción, consígnela con el depósito bancario o comprobante de pago y una fotocopia de su cédula de identidad en la caja del rectorado para su validación. Por medidas de control y seguridad se exhorta no asistir con niños durante su proceso de inscripción o el de su representado.

 

El periodo académico comienza el próximo 2 de septiembre, disfruta de todas las carreras que la URBE te puede ofrecer.

 

Maria Claudia Valbuena

Twitter: @mcvalbuena