Kung fu panda a la lista de incapacitados

20.06.2013 03:29

A causa de una lesión en su pie izquierdo uno de los más destacados jugadores de los Gigantes de San Francisco estará de baja por 15 días y es colocado en la lista de incapacitados.

La gerencia de este equipo no había concretado la noticia y presumían que el jugador venezolano seguiría jugando pero no fue así, lo que más temían se volvió realidad y no podrá jugar por dos semanas.

Pablo Sandoval mencionó: “Esto sucede en el beisbol”, además había manifestado Sandoval hace dos días atrás. "Uno trata de estar saludable pero algo puede pasar. Es parte del juego", dijo el antesalista, que lidera las votaciones entre los de su posición para ser titular por la Liga Nacional en el Juego de Estrellas.

El tráiner de los Gigantes Dave Groeschner, al periodista del San Francisco Chronicle, Henry Schulman explicó: "Las pruebas revelaron una vieja fractura en el pie de Pablo, pero el examen de resonancia magnética probó que esa no es la causa del actual dolor y que la fractura sanó".

El tercera base de los Gigantes de San Francisco será suplantado por el infilder dominicano Joaquín Arias, y esto será por el tiempo que estará de baja el venezolano.

Además la gerencia de este equipo americano le recomendó que mientras que se encuentre en esta lista de incapacitados, empiece una rutina para bajar de peso, problema que ya le había traído consecuencias al jugador Sandoval.
PAOLA GONZÁLEZ

 

 

 

                                                                Cortesía:  mlb.com