¡Las divas llegaron para quedarse este verano!

17.06.2013 15:53

 

 

Así como el 2012 logró convertirse en un año muy significativo para la industria musical, el 2013 se esta posicionando como el regreso de las grandes estrellas al espectáculo los siguientes meses.

 

Tras una extensa gira mundial y una operación de la cadera, la controversial Lady Gaga regresa este año para exponer su música como arte, bajo el sello de “ArtPop”, su cuarta producción discográfica, que hasta los momentos no se maneja una fecha exacta de lanzamiento pero fuentes cercanas esperan su llegada a finales de este año.

 

La cantautora británica Jessie J, reaparece en las listas musicales con el tema “Wild”, primer sencillo de su segunda producción discográfica que saldrá a la venta en septiembre del presente año. Cuenta con la colaboración de Big Sean, Calvin Harris, Dizzie Rascal, Cee Lo Green.

 

Asimismo, la princesa del Pop, Britney Spears, forma parte del soundtrack de la segunda parte de la película “Los Pitufos” con el tema “Oh La La”. Por otro lado, se espera el lanzamiento este año de  su siguiente álbum de estudio, el cual cuenta con la colaboración de Will.I.Am en la producción.

 

La australiana de nacimiento y británica de corazón, Kylie Minogue, se encuentra en la producción de su álbum de estudio número 13 después de 5 años. Cabe destacar que el día 29 de mayo, día de su cumpleaños, se filtró el primer sencillo del álbum titulado “Skirt”, un tema movido y sensual, representativo de la cantante, la cual espera sorprender a su fanaticada desesperada por nuevas canciones.

 

 

Por último, la Reina del Pop, Madonna, luego de haber ganado el premio Billboard por mejor gira 2012 con el “MDNA World Tour”, anunció la fecha del lanzamiento del DVD del concierto. Saldrá a la venta el 26 de Agosto de 2013, bajo la edición de Epix. El espectáculo fue grabado en Miami, donde la superestrella controversial deleita a sus seguidores desde hace 30 años con los clásicos temas y los mas recientes de sus últimas producciones discográficas.

 

Patricia Pino.