los Dodgers y los dominicanos los mejores

01.07.2013 11:07

El equipo de los angeles se llevò la serie contra los filis de Filadelfia ganando tres juegos de cuatro que se disputaron desde el dìa jueves.

Pero el jugador estrella en este ultimo juego fue el dominicano Hanley Ramirez, quien ha vuelto a ser el pelotero que todos quieren ver, talentoso, entregado, y distante de aquel que dejó en los últimos tiempos la imagen de un tipo apático y desinteresado en el béisbol.

En la semana del domingo 23 al sábado 29 de junio, Hanley disparó diez hits en 22 turnos, para average de .455, con cinco carreras anotadas y ocho impulsadas. Entre sus hits ligó un doblete y despachó tres pelotas sobre las cercas, para slugging de .909.

Pero su compatriota, el sensacional Yasiel Puig, siguió deslumbrando al mundo del béisbol con su juego explosivo.

Puig se fue de 27-10 (.370) en los últimos siete días, con cuatro anotadas e igual cantidad de remolcadas, todas ellas para marcar las carreras del empate, la ventaja o la victoria para los Dodgers. Como extrabases, el cubano bateó un biangular y un jonrón, para slugging de .519.

Quizás Ramirez, se ha contagiado con la energía que el cubano Yasiel Puig le ha insuflado al equipo, lo cierto es que ha recuperado el bateo caliente que lo hizo ser considerado, en los inicios de su carrera, como uno de los jóvenes más prometedores de todas las Grandes Ligas.

PAOLA GONZÀLEZ

 

Cortesìa:  foxsportsla.com