Preview de Windows Blue causa sensación

30.06.2013 20:16

En las redes sociales tampoco dejan de opinar sobre esta actualización de Windows, y ha logrado posicionarse en las tendencias de Twitter a nivel mundial. Las opiniones son muy varias, desde quienes lo consideran una mejora al anterior sistema operativo, y hay quienes dicen preferir las versiones anteriores.

Windows 8.1 o "Blue" (Azul) es el nombre actual del sistema operativo para ordenadores y tabletas en forma de actualización a Windows 8 (únicamente se encuentra en preview). Su lanzamiento oficial será en Noviembre de 2013. Como ya adelantamos en La Cartelera el pasado 26 de junio Microsoft lanzó oficialmente la Release Preview de Windows 8.1 durante un evento que se celebró een San Francisco. En el mismo se mostraron las novedades que Windows 8.1 trae consigo, así como demostraciones de Internet Explorer, Office, Azure, Xbox y Visual Studio.

Quizás uno de los cambios más importantes de Windows 8.1 es que pues permitirá iniciar directamente en el Escritorio y no desde la Modern UI, algo que no era del agrado de muchos usuarios. Para esto, sólo hay que ir a"Propiedades de la barra de tareas", pestaña "navegación" y seleccionar la opción de "Ir al escritorio en lugar de a Inicio al iniciar sesión".

 

 

 

 

Aquí les traemos algunos comentarios. 

 

María Noemí Hernández

@Mimi_Hernandez