Rinden homenaje a profesores de Derecho de la URBE

28.06.2013 10:21

Reconocimiento_abogados

A propósito de celebrarse el 23 de junio Día nacional del Abogado, la junta directiva del Colegio de Abogados del estado Zulia, presidida por el Abogado Mario Torres Carrillo, rindió homenaje al Vicerrector Académico de la URBE, Doctor René Aguirre y al  MS.c. Jesús Vergara, profesor de esta institución y miembro de la Federación Nacional de Abogados, al otorgarles la condecoración Medalla Honor al Mérito Profesional, en su única clase, por su destacada trayectoria, durante una sesión  solemne realizada en el gran salón de este gremio.

El Doctor René Aguirre, expresó sentirse muy complacido por la condecoración obtenida. Aseguró que la profesión que desempeña desde diferentes ejes, es multidisciplinaria, no solo en el área pública sino también empresarial. Como Vicerrector de la URBE, manifestó su satisfacción por la formación de las nuevas generaciones de abogados, las cuales calificó de integrales con un alto  pensamiento crítico, lógico y organizado.

En el acto, también fueron reconocidos otros profesionales del derecho, como el Doctor Honorio Castejón quien recibió la condecoración Dr. Mario Briceño Perozo, al igual que otros destacados abogados a los cuales  fue entregada  la condecoración Dr. Arminio Borjas, en su primera, segunda y tercera clase y el botón de Honor al Mérito.

 

Maria Claudia Valbuena

Twitter: @mcvalbuena