A-Rod de vuelta al juego

02.07.2013 01:04

Después de un buen tiempo siendo baja para el equipo de los Yankees de Nueva York, el toletero estadounidense, de origen dominicano Alex Rodríguez regresa pero primero debe de pasar un tiempo en la liga AA, esto, luego de haber sufrido una lesión que lo llevara al reposo.

El jugador debe de comenzar a jugar solo en tres entradas en tercera base con el equipo de Clase A baja de Charleston el martes en la noche, para luego subir de nuevo al equipo de los Yankees.

Aunque no es a trile A que subirá el estadounidense demostró gran emoción de regresar a la pelota caliente, a lo cual acotó, “Estoy realmente emocionado”.

Además cuando se le preguntó en el complejo de entrenamiento de los Yankees en Tampa, Florida,  sobre cómo se sentía dijo, “Fantástico”.

Y a través de un vocero declaró, “Tuve un buen entrenamiento hoy y me siento bien y emocionado por volver al terreno mañana”.

Rodríguez ha estados trabajando en el entrenamiento primaveral de los Yankees en Florida este año mientras se recupera de la operación. El tres veces jugador mas valioso cumple 38 años a fines de este mes.

Por otra parte se le preguntó sobre si su situación con su equipo de los yankees esta bien, a lo cual respondió que sin duda lo estaba.

Por su parte el presidente de los Yankees Randy Levine a Ian O'Connor, de ESPNNewYork.com el fin de semana pasado, dijo: "Necesitamos de vuelta a Alex”

Se espera que en las próximas semanas el jugador de tercera base Alex Rodríguez, regrese a la triple A con su equipo antes de que termine la temporada 2013.

PAOLA GONZÁLEZ

Cortesía: AP