10 trucos para ganar en Candy Crush

25.06.2013 21:37

 

¿No sabe que es Candy Crush? o tal vez ya es adicto a escuchar "Divine" "Candy crush" y tu perfil de Facebook esta lleno de invitaciones a "regalar una vida" o darle "tres movimientos extra" a alguno de sus amigos. 
 
Candy Crush es un juego que actualmente cuenta con 15 millones de visitantes únicos al día de acuerdo a App Data.
 
¿Quiere saber el secreto para sobrevivir a 365 azucaradísimos niveles? No lo tenemos, pero le dejamos diez consejos para que sus vidas le rindan en el juego.
 
1.- Visualice la primera pantalla del juego. Allí tendrá su primera oportunidad para crear "caramelos especiales" (cuatro en línea le crean uno "de rayas", cinco en "L" uno con envoltura y cinco en línea una "galleta")
 
2.- Comience eliminando los caramelos de la parte inferior. Así podrá crear "efectos de cascada" que le permitan encontrarse con caramelos especiales.
 
3.- En niveles de gelatina, trate de eliminar primero las que se encuentran en las esquinas, pues son las más complicadas.
 
4.- En los niveles de bajar ingredientes el foco debe ser en jugadas verticales que permitan un rápido descenso.
 
5.- ¡Cuidado con el chocolate! No hay que dejar que crezca demasiado o podría asfixiar las jugadas. Los primeros movimientos deben enfocarse en eliminarlo, si es posible, completamente de la partida.
 
6.- Comprenda el nivel. En etapas avanzadas, la caída de los caramelos no es lineal. Tómese el tiempo para ver cuales son las líneas de juego.
 
7.- ¡No hagas "boom"! Las bombas son lo primero que se debe ver -y eliminar- si se encuentran en un nivel. Incluso primero que el chocolate.
 
8.- No intente ganar con tres estrellas. Sí, todos tenemos un amigo que ha pasado los niveles con máxima puntuación. Trate primero de recorrer todo el juego y luego, si tiene tiempo, se dedica a tratar de "tumbarlo"
 
9.- Administre sus vidas. Recuerde que, una vez que gasta su primer chance, le toma media hora recuperarlo. No haga que sus amigos de Facebook lo tomen como spam.
 
10.- Recuerde, es sólo un juego.
 
 

 
María Noemí Hernández
@Mimi_Hernandez