Brasil por otra copa confederaciones

26.06.2013 18:46

 

El equipo anfitrión eliminó a los uruguayos por dos goles a uno, el héroe de este encuentro fue el nuevo jugador del Barcelona futbol club, Neymar fue autor de dos asistencias, condujo a Brasil a la final de la Copa Confederaciones con una victoria difícil, en un partido duro, lleno de faltas y de tensión.

Pero esta vez, la tensión y la rivalidad extremas se tradujeron en un encuentro duro, con mucho contacto, bastantes faltas por ambas partes y pocos espacios para que el fútbol fluyera como debería de ser.

Pero el equipo de Uruguay jugó mucho mejor que los locales, pero la suerte de gol y los errores de los visitantes.

La copa confederaciones se pone muy reñida, y puede que los locales vuelvan a ganar por segunda vez consecutiva esta copa.

Pero en el segundo tiempo, nada más regresando del descanso, Uruguay estableció las tablas con un remate certero de Cavani, después de una serie de toques y un mal rechace de Thiago Silva, que regaló el balón en su propia área al delantero rival.

Eran los mejores minutos de Uruguay, y el equipo celeste tenía más presencia ofensiva gracias a los desdobles entre Luis Suárez y Forlán, que causaron grandes problemas a Brasil.

Pero el final del partido fue desfavorecido para los visitantes, debido a que uno de los mejores equipos del mundo los eliminara en una semifinal que estuvo muy reñida.

PAOLA GONZÁLEZ

Cortesía: elheraldo.hn