Doble tanda: Yankees vs Dodgers

19.06.2013 18:22

 

Un Yankees de Nueva York reforzado por el abridor Hiroki Kuroda y el jardinero derecho Ichiro Suzuki fue decisiva para que venciesen 6-4 a los Dodgers de Los Ángeles en partido de interligas. 

Los Yankees de Nueva York a pesar de las bajas de dos de sus más grandes estrellas como lo son Kevin Youkilis y Mark Teixeira, el primero debido a su espalda y el segundo con problemas en su muñeca derecha, ya se pusieron en marcha sus demás jugadores y se llevaron el primer juego de una doble tanda del día de hoy.

El pitcher Kuroda silenció al ataque de su ex equipo hasta la séptima entrada, para luego dejar que el bullpen de los Yankees, con el cerrador estelar el panameño Mariano Rivera de protagonista, quien aseguró  la victoria para su equipo.

Este pitcher trabajó seis entradas y dos tercios para espaciar ocho imparables con dos carreras limpias permitidas, dio una base por bolas y sacó dos ponches después de realizar 107 lanzamientos y 69 fueron colocados en la zona del "strike". 
El otro jugador estelar de los Yankees Suzuki se encargó de poner el bate oportuno y productivo al irse de 4-3, incluido el tercer jonrón de la temporada, anotó dos carreras e impulsó tres. 

Los Yankees y los Dodgers han logrado enfrentarse 11 veces en el Clásico de Octubre, con Nueva York saliendo campeón en ocho ocasiones.

  

Cortesía:  newyork.yankees.mlb.com