El sexto y el decisivo

18.06.2013 18:29

 

Hoy en el American Airlines Arena será el juego que decida el campeonato americano donde Miami Heat reciba al San Antonio Spurs en el que se convertirá en algo de vida o muerte para los locales.

Se espera que uno de los jugadores más valiosos de los Heat Lebron James se destaque junto con sus compañeros y logre llevar a su equipo al empate de la serie para obligar a ir un séptimo y último juego.

Pero el equipo local no la tendrá fácil ya que los visitantes harán todo lo posible por ganar y llevarse el campeonato y el anillo de la serie 2012-2013.

 

Cortesía:slamonlineph

Por otra parte el entrenador de los Heat, Erik Spoelstra, considera que recuperar la fuerza mental en los momentos decisivos será la clave.

“No es el momento de pensar en la estadísticas ni en títulos sino en rendir al máximo en el campo y eso es algo con lo que todos estamos comprometidos. El tiempo de los errores se nos acabó y sabemos que para revalidar el título nos faltan dos victorias”, dijo Spoelstra.

 

Y el jugador estrella y líder de los Heat comentó que la clave será “hacer bien las cosas al comienzo”. “Algo que no hemos hecho durante la fase final y de ahí que desde el pasado 18 de mayo no ganamos dos partidos consecutivos. Debemos demostrar que esa racha de inconsistencia llegó a su final”, señaló.