Exposicion Wuayu de carne y Hueso

19.06.2013 16:07

Continúa la exposición fotográfica: Wayuu de Carne y Hueso, realizada por el fotógrafo Eduardo Fuentes junto el apoyo de la Fundación Bigott. En esta muestra encontrarás imágenes documentales de la etnia Wayuu. No pierdas la oportunidad de visitarla si aun no lo has hecho.

Como antesala a la exhibición y en el marco de los Domingos Familiares Formativos en el Camlb, se presentará ese mismo día a las 11:00 de la mañana el espectáculo Raíces de Nuestro Pueblo, con la presentación del desfile Evolución de la vestimenta wayúu y agrupación de danzas Wuaye Juyaa, en la Sala de Artes Escénicas del Centro de Arte.

La exposición “Wayúu de Carne y Hueso” es una muestra del fotógrafo zuliano Eduardo Fuentes, quien ha desarrollado un importante trabajo documental y de preservación de la memoria cultural de la etnia wayúu, comunidad sin fronteras entre Colombia y Venezuela. A través del recorrido de esta exposición, lograremos conocer el lado cotidiano y real de los wayúu, saber más sobre el territorio mágico y ancestral de una Guajira poco conocida, y la sabiduría de un pueblo antiguo y valeroso.

El material recopilado tiene una trascendencia de valor incalculable.

 

Redactora: Rinna Souquet

https://www.wayuunaiki.org.ve/index.php?option=com_content&view=article&id=392:wayuu-de-carne-y-hueso-llega-a-las-salas-del-camlb&catid=25:actualidad&Itemid=72