Familias disfrutan del 1er Festival por la Vida San Francisco desde el parque infantil Niño Simón de la urb. La Coromoto

01.07.2013 16:34

Enmarcado en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela,  la Gobernación Socialista del estado Zulia y la Alcaldía Bolivariana de San Francisco, realizaron el 1er Festival por la Vida en el parque infantil Niño Simón, ubicado en la urb. La Coromoto.

Niños, jóvenes y adultos, disfrutaron de una tarde llena de esparcimiento y distracción en las majestuosas instalaciones del parque infantil Niño Simón, donde también contaron con castillos inflables, pinta caritas, juegos tradicionales, bailoterapia, fisicoculturismo y exhibiciones extremas por parte de los jóvenes del FIJU (Fuerza Integradora de la Juventud), San Francisco, quienes mostraron sus habilidades y destrezas con las patinetas, patines y bicicletas.

Carmen Aquino, Coordinadora Nacional del Movimiento Social VIDA (Victoria Integral en el Desarrollo de las Américas), refirió que la actividad es parte de las política sociales del Gobierno Nacional, que busca reforzar los valores de la unidad familiar, “el objetivo primordial es cambiar la violencia y los vicios por el esparcimiento familiar y sano, alineándonos al Movimiento por la paz y la vida, que impulsa el amor, la honestidad, la solidaridad y la humanidad”.


Ana Serrano, habitante de La Coromoto, dijo muy complacida: “felicito al Gobierno Bolivariano que a través del Gobernador Francisco Arias Cárdenas y del Alcalde Omar Prieto, realiza actividades recreativas para el crecimiento integral de las familias”.
 

 

Alexandra Azuaje