Guanipa: decisión de primarias está en manos de Un Nuevo Tiempo

27.06.2013 15:20

 

Juan Pablo Guanipa, concejal de Maracaibo, se encuentra recolectando firmas en busca de la realización de unas primarias en la ciudad. Cree que puede “llegar a un acuerdo” con el partido Un Nuevo Tiempo para la realización de primarias. “Si Un Nuevo Tiempo quiere aquí hay primarias como sucedió hace tres años”, sostuvo Juan Pablo Guanipa, concejal de Maracaibo durante la recolección de firmas que hizo en el mercado Las Pulgas.

“La Mesa de la Unidad tiene la última palabra, pero estoy seguro de que si Un Nuevo Tiempo entiende lo que está pidiendo la gente en las comunidades de Maracaibo podría acceder a hacer las primarias y eso facilitaría la decisión de la Mesa. La Mesa no dice que hay primarias porque hay un planteamiento de Un Nuevo Tiempo según el cual este es un espacio de ellos y a ellos pertenece”.

Recordó que a finales de este mes culmina el proceso de recolección y hará la consignación los primeros días de julio. Entregará una carta con la petición y las firmas anexas. Exhortó al coordinador de la Mesa en el Zulia, Fernando Álvarez Paz, “actuar como un mediador y no como un actor casi integrante de un partido político”.

¿Qué opina la gente en Twitter?
 

Usa #PrimariasYa y opina tu también

Cruzanel Guanipa

@cuchi08