Hoy duelo de duelos

20.06.2013 03:51

La gente espera con ansias que se juegue la final de NBA, y será en el American Airlines Arena de la ciudad de Miami cuando a las nueve de la noche se dé el pitazo inicial y comience este juego de infarto.

Hoy después de unos días tan alocados, difíciles, reñidos; será la gran final de la NBA, cuando se enfrenten los dos mejores equipos de esta temporada como lo son San Antonio Spurs que esta vez le tocará llegar de visitante a la casa de los locales los Miami Heat.

Siete son los juegos de la final, donde han estado muy cerrado y parejo, el primer juego lo ganó San Antonio tomando ventaja, pero esta no sería mucha ya que el segundo juego los Heat empató la serie, pero el tercer partido fue de los Spurs.

La serie estaba 2-1 en el marcador final, luego después de tres juegos más la seria que era de siete juegos para ganar cuatro, se igualó 3-3, cuando el equipo de Lebron, Allen, Bosh, Wade llevaron a un empate cuando en tiempo extra se llevaron el sexto juego.

Muchas personas ya tiene su favorito, muchos se inclinan por San Antonio, mientras que otros por los Miami, pero será hoy cuando en una final inesperada pueda ocurrir cualquier cosa y poner a más de uno al borde de la locura y el nerviosismo.

PAOLA GONZÁLEZ

 

                                                                  Cortesía: nba.com