La biografía de Néstor Zavarce

20.06.2013 20:34

 

La Fundación Centro de Arte de Maracaibo Lía Bermúdez, de la mano con Cine Club LUZ y Cíngaro Cine invitan a los medios de comunicación, y, al público en general, al bautizo del libro “Néstor Zavarce, cuando la vida pasa”, una biografía sobre este emblemático actor y cantautor venezolano escrita por su sobrino José Zavarce. El evento iniciará en el CAM-Café, a las 7:00 de la noche, y continuará en la simbólica Plaza Baralt de Maracaibo.

Aunado al bautizo del libro, se proyectará la película “La balandra Isabel llegó esta tarde” (1949) del director argentino Carlos Hugo Christensen, en la que Néstor Zavarce, con tan solo 12 años, interpretó un papel magistral; encendiendo la mecha de lo que sería una formidable carrera artística en la televisión y la música nacional e internacional.

 

Esta biografía busca registrar en la historia del arte venezolano la vida de unos de los cantautores más influyentes de los años 50 y 60, de igual forma, pretende servir de inspiración a los jóvenes que buscan abrirse camino en el mundo artístico, así como a los noveles investigadores que quieran presentar trabajos biográficos sobre los grandes personajes de nuestro país.

 

Edicion especial Diario Panorama, Rectora: Rinna Souquet

https://www.panorama.com.ve/portal/app/push/noticia70615.php