La final mas esperada de la copa confederaciones

28.06.2013 10:55

Los finalistas en la copa confederaciones 2013, los locales Brasil y los visitantes España se disputaran una final donde uno de los dos mejores del mundo darán todo por llevarse este trofeo.

Brasil harà todo lo posible por ganar la copa y mas jugando en su estadio y con su aficiòn. La canharinna jugarà un papel muy importante a la hora del partido el cual se disputarà en el Maracanà.

Se espera que sea un juego limpio, pero es imposible cuando son dos grandes del mundo los que se enfrentan hoy.

Pero el jugador del equipo brasileño Neymar mencionò el viernes en una rueda de prensa, "Brasil y España en cualquier campeonato son favoritos. Hoy España es la mejor selección del mundo, el favoritismo es suyo. Pero dentro del campo, hay que jugar al fútbol".

Tambien dijo que que será una "gran honra" jugar contra España, ademas mencionò que el equipo aseguró sentir un "gran respeto y admiración", que cuenta con grandes jugadores entre los que destacó a Iniesta, Xavi, Pedro, Sergio Ramos y Casillas, a quien espera "tener el honor de hacerle un gol".

El futuro jugador del Barcelona apostó por una victoria de Brasil, aunque no se arriesgo a dar un resultado, dijo que espera que "sea partido que le guste a todo al que le gusta el fútbol", puesto que ambas selecciones juegan al ataque.

PAOLA GONZÀLEZ

 

    

Cortesìa: diariolibre.com