La final se va a San Antonio igualada

10.06.2013 11:46

Los Heats arrasaron con el segundo juego de la serie final que se disputo este Domingo en la ciudad de Miami, al imponerse frente a los San Antonio Spurs con un marcador de 103-84, para llevarse este juego y qued en la serie 1-1.

El pívot Chris Bosh, que había sido criticado por la falta de aportación en su juego interior esta vez respondió y aportó un doble-doble de 12 puntos, 10 rebotes, cuatro asistencias, tres recuperaciones de balón y puso un tapón.

Por su parte el base Mario Chalmers surgió como el factor sorpresa y lideró el ataque equilibrado de los Heat de Miami y llevar a la victoria a su equipo.

Los otros jugadores que ayudaron a Chalmers y a Bosh para ganar este partido fue el veterano escolta Ray Allen quien consiguió 13 puntos y su compañero Dwyane Wade quien logró encestar 10 tantos.

De esta manera la serie se va igualada a la casa de los Spurs donde se disputaran los próximos dos juegos, para luego volver a la ciudad de Miami para definir esta final y ver quién será el ganador de este año en la NBA.