La Guaira cerca de la final

01.07.2013 01:00

Los bucaneros de la guaira han hecho todo lo posible por clasificar a la final del baloncesto venezolano en la temporada 2012-2013.

Le ganaron a los Cocodrilos de Caracas en un partido de infarto con pizarra final de 74 – 73. Los saurios se colocan con 5 ganados e igual número de perdidos mientras que los litoralenses poseen 6 triunfos y 4 reveses.

Los mejores por los locales fueron Carlos Cedeño con 21 puntos, 3 triples y 2 asistencias, Francisco Centeno con 17 tantos, 5 rebotes y 2 asistencias y Robert Hornsby con 13 unidades y 4 rebotes. Los mejores por los visitantes fueron Andre Emmett con 35 cartones, 4 triples, 2 rebotes y 2 asistencias, Carl E.

Los saurios vuelven a su casa para enfrentarse a Gigantes de Guayana mientras que Bucaneros viaja a Puerto La Cruz en busca de la clasificación frente a Marinos de Anzoategui. Ambos partidos tendrán lugar el lunes 1° de Julio.

Luego de los camerinos, las palabras del director técnico de Bucaneros, Guillermo Narvarte, para con su equipo dieron resultado, debido al incrementó en la ofensiva que los condujo a ganar parcialmente el tercero con marcador de 57 – 51. Para el los últimos 10 minutos, la pintura estuvo electrizante haciendo que el polideportivo se pusiera de pie para celebrar el triunfo de Bucaneros que están un más cerca de la final.

 

Cortesìa: el-nacional.com