La Universidad José Gregorio Hernández y la ONA firman convenio para la prevención integral contra las drogas

27.06.2013 14:59

Representantes de La Organización Nacional Antidrogas (ONA) y La universidad José Gregorio Hernández firmaron un convenio para dar inicio a las actividades preventivas y encuentro de saberes en prevención integral de drogas en las instalaciones de la Universidad.

Dicho convenio beneficiará no solo a los estudiantes si no a las comunidades cercanas a la casa de estudios superiores, esto en el marco de la Misión a Toda Vida Venezuela.

Es importante resalta además la presencia de la delegación Venezolana de la Federación Internacional de Educación Física para afianzar las áreas de deportes y recreación en la lucha contra las drogas.

Eduis Díaz, Comisionado Estadal Antidrogas manifestó la importancia de realizar este tipo de actividades el día de hoy que se celebra el Día Internacional Contra el Uso Indebido y Trafico de Drogas.

Asi mismo Díaz, expresó que la principal bandera de estas actividades es llevar deporte, recreación y paz a todas las comunidades y orientarlas y prevenirlas  en el consumo de dichas sustancias.

 

Alexandra Azuaje