Los Heats o empatan o pierden

17.06.2013 23:45

PAOLA GONZÁLEZ

 

El quinto juego de la final americana de baloncesto tiene un marcador de 3-2 favoreciendo a los San Antonio Spurs contras los Heats de Miami, quienes en el sexto juego se jugarán la vida, ya que será el decisivo y en el que pueden perder o empatar.

 

Los jugadores Tim Duncan y manu Ginóbili con el aporte de Danny Green hicieron un par de triples que fijó un récord de 25 canastos de tres puntos en la final de la NBA. Y todavía quedan por jugarse más partidos.

 

Pero uno de los mejores equipos del baloncesto americano como lo son el Miami Heats y quienes solo habían sufrido tres derrotas en toda la serie, en una final se desmoronó y permitió que San Antonio tomaran ventajas en la seria de siete juegos.

 

Sin embargo esto no era lo que tenía preparado el Miami Heat del gran LeBron James, Dwayne Wade y Chris Bosh, quienes se encuentran abajo 3-2 y están obligados a ganar los dos últimos partidos en casa para coronarse campeones de la NBA.

 

"El sexto partido será enorme", declaró Tony Parker. "Obviamente, uno quiere liquidar la serie en la primera oportunidad que se le presenta. Sabemos que Miami va a salir con todo y van a jugar mejor en casa, donde van a tener al público de su lado". Cortesía: fox sports.

 

Miami ganó 27 partidos seguidos esta temporada, la segunda racha más larga de la historia de la NBA, pero no logra dos victorias consecutivas desde hace casi un mes.

 

Pero sin duda alguna un título ante el Heat de LeBron y Wade, no obstante, le daría otra estatura a San Antonio, pero no se pueden confiar porque el Miami heat tendrá todo a su favor jugando en su casa y con el público de su lado.

 

Cortesía: el diario

 

Cortesía: espn