Niños viven la magia de Disney en el Bellas Artes

25.06.2013 21:38

El espectáculo Children's Magic World ofreció cinco funciones desde el pasado domingo. Vuelve en agosto. Cenicienta, Blancanieves, Tiana, Mulán, Pocahontas, Aurora, Rapunzel, Jazmín y Bella bailaron al son de las suaves melodías y recrearon algunas escenas de sus películas

Emocionadas. Así llegaban las niñas al Centro Bellas Artes, para disfrutar del espectáculo musical Children's Magic World, el cual tuvo cinco funciones agotadas durante los días del 23 y 24 de junio. Afuera, antes de comenzar el show, estaban Campanita, Doki y Jake y los piratas. Atendían a los pequeños de la casa y se tomaban fotografías con ellos. Mientras tanto, la sala se iba llenando, hasta que no quedó un solo asiento vacío. Las luces se apagaron y se escuchó el intro de Disney, ese con el que comienzan las películas y que hace que los chiquitos se llenen de expectativas. 

Un opening, protagonizado por varios personajes de Disney Channel y Universal, sirvió de abreboca para lo que estaba a punto de ocurrir. Una gran pantalla blanca bajó lentamente para proyectar imágenes y así complementar la actuación de los participantes en el escenario. 

Juliet Márquez, directora de Yuly Eventos (empresa organizadora de la actividad, junto con Pecas Producciones), se encargó de dar la bienvenida a los presentes. Ella fue quien llamó a las 10 princesas que, vestidas con sus tradicionales trajes, dejaron atónitas a las niñas. 

Redaccion: Rinna Souquet

https://www.laverdad.com/arteyocio/30406-ninos-viven-la-magia-de-disney-en-el-bellas-artes.html