Orquesta Sinfónica de Machiques: Un sueño que está a punto de cumplirse

28.06.2013 14:45

Un proyecto que nació desde hace varios años atrás, pero que hoy día está casi culminado. Inspiración, dedicación, sentimiento, entrega, madurez, desempeño y mucho amor a la música fue lo que expresaron un grupo de integrantes de La Orquesta Sinfónica de Machiques la tarde de este jueves.

Fueron las instalaciones de La Biblioteca “Niño Simón” de La Casa de La Cultura de Machiques, las que recibieron al público que se deleitó con tan hermoso concierto de muestra  que ellos hicieron para conseguir a sus patrocinantes, pues necesitan de mucha ayuda económica para poder tener todos los instrumentos y lugares necesarios para ensayar.

“Hasta ahorita son 150 mil bolívares los que necesitamos para acondicionar un salón capacitado para ensayar, pronto separemos a nuestro muchachos por instrumentos  y necesitamos realizar eso”, expresó su profesora, Marie De Sousa

Para finalizar, agradeció a toda la estudiantina del Colegio Nuestra Señora del Carmen, a La Banda Nuestra Señora del Carmen de Machiques y todos los profesores que integran esta Sinfónica por todo el esfuerzo que han realizado.

“Sin duda alguna, si sin su gran aporte no seriamos nada, hoy estamos dejando demostrado que mientras se trabaje unido, todo se puede”, recalcó  De Sousa.

Alexandra Azuaje