Presentan presunto audio contra Maria Corina Machado

26.06.2013 18:34

Jorge Rodríguez, alcalde de Caracas, junto al ministro de Información y Comunicación, Ernesto Villegas, presentaron este miércoles una grabación con una conversación de la diputada María Corina Machado que le implicaría con crímenes de traición a la patria. 

La alocución se llevó a cabo en el Teatro Nacional, en Caracas, y comenzó pasadas las 2:20 de la tarde.

En la conversación, presuntamente telefónica y con el historiador Germán Carrera Damas, se escucha a la diputada decir que el secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Ramón Guillermo Aveledo, le habría indicado al departamento de Estado estadounidense que “la única manera de salir de esto” es con una acentuación de la crisis.

Rodríguez refirió que Machado le dice a Carrera Damas que ella comparte las posiciones de confrontación "no dialogante, no electorales", lo cual, según el oficialista, insulta la memoria de los venezolanos chavistas que murieron a manos en los hechos violentos ocurridos tras conocerse los resultados electorales del 14 de abril.

"Ellos tienen muchísimo miedo (la MUD). Temen que yo vaya y me reúna con el Departamento de Estado, con los senadores o con personas que puedan tener capacidad de influencia y posicionar una línea radical, como me califican, confrontaciones no dialogante, no electoral", afirmó Machado a Carrera Damas.

Según Rodríguez en la grabación, presuntamente telefónica, Machado estaría atentando contra la constitucionalidad del país y participando en planes subversivos contra el Gobierno. 

Escucha el audio presentado por Villegas y Rodriguez

 

 

Cruzanel Guanipa

@cuchi08