El agua como fuente de vida

19.06.2013 15:56

 

El agua como recurso de explotación económica, como hábitat, como paisaje y fuente de inspiración lírica, protagoniza la exposición colectiva que toma la galería del Centro Venezolano Americano del Zulia, Cevaz, Maracaibo.


La muestra llamada El agua como fuente de vida, está enmarcada en el Día Mundial del Ambiente, celebrado cada 5 de junio, y en ella participan siete fotógrafos zulianos que a través de sus lentes buscaron crear conciencia sobre el uso del agua.


Fue inaugurada en la noche del jueves 13 de junio y se mantendrá abierta a todo público hasta el próximo 3 de julio. Con las palabras de Liliana Blanco, directora de Cultura del Cevaz, inició el evento. La representante dio la bienvenida y agradeció a los participantes. “Con esto queremos destacar la importancia de este recurso para la vida. Además nos sumamos a la campaña que nombró el 2013 como año del agua”.

 

 



ganaron la posibilidad de mostrar sus trabajos en este espacio que se ha caracterizado por el apoyo de los talentos de jóvenes artistas zulianos, y de personas adultas que incursionan con éxito en el arte.


“Las obras seleccionadas estarán expuestas también en el fan page de Cevaz donde el público elegirá las tres mejores que integrarán la IV Muestra de Fotografía, y otorgarán a los ganadores la oportunidad de ser invitados en las próximas ediciones y exposiciones fotográficas”

Redactora: Rinna Souquet

https://www.panorama.com.ve/portal/app/push/noticia70824.php