Heladeria Coromoto: Más de 800 sabores en Mérida

20.06.2013 08:17

Hay una heladería en Mérida, que ofrece más de 800 sabores de helado y que la ha hecho figurar en el Libro de Records Guiness como la heladería con más variedad de sabores en el mundo.

En sus heladeras se exhiben sabores inimaginables: Cerveza, frijoles, pasta con queso parmesano, rosas, whisky, ajo, platano, cebolla, remolacha y creaciones particulares como el helado Miss Venezuela con sabor a perfume de rosas y claveles.

Cuando fui a Mérida hace algún tiempo pude probar varios sabores. La novedad nos lleva a probar sabores extraños pero siempre terminamos prefiriendo el de chocolate o vainilla.

Trabaja de Martes a Domingo, De 2 a 9 Pm. Los casi mil sabores, no están disponibles siempre. Cada día tiene de 75 a 100 sabores disponibles, es decir, los sabores varían según el día. Y dice el dueño, se les vende todo.

Desde 1991 aparece en el Libro de Records Guinness, Su negocio es lugar visitado por gran cantidad de turistas que visitan la ciudad de Santiago de los Caballeros, atraídos por las hermosas montañas andinas, el sistema teleférico y otros sitios de interés turístico. A mi heladería la han visitado personalidades, artistas, obispos, autoridades, jóvenes de muchos países destaca Da Silva.

Pagina Oficinal de la Heladeria Comoromo

 

Cristina Bustamante

@crisssland