Jornada de Investigación Estudiantil de la FHE no se realizarán en julio

02.07.2013 14:40

Investigación estudiantil

Los representantes de la División de Investigación de la Facultad de Humanidades y Educación (FHE), informaron que las I Jornadas de Investigación Estudiantil de la FHE no se realizarán en julio como se tenía previsto, sino los días 28 y 29 de octubre junto a las VIII Jornadas de Investigación de la Facultad.

El cambio en la fecha se debe a los recientes acontecimientos ocurridos en el sector universitario. “Queremos que estas primeras jornadas de investigación estudiantil se den en pleno, con la presencia de todos nuestros estudiantes, principal motivación del evento”, señaló la profesora Mineira Finol de Franco, miembro del comité organizador.

Los talleres preeventos serán reestructurados, al igual que los espacios de exposición. De igual manera se informó que el plazo de recepción de ponencias ya cerró, y el proceso deinscripción para todos quienes deseen participar permanecerá abierto hasta el 28 de octubre, a excepción de los ponentes quienes tienen oportunidad de inscribir formalmente sus trabajos hasta el 30 de julio.

 

Maria Claudia Valbuena

Twitter: @mcvalbuena