“Merengue” endulza los paladares marabinos con su pastelería de vanguardia

19.06.2013 20:14

 

 
Con casi dos años en el mercado, “Merengue, pastelería de vanguardia” se ha convertido en referencia obligada cuando se busca un postre exquisito, de calidad y único para cualquier tipo de celebración. Jordiana Li Urdaneta es la directora y creadora de esta empresa virtual que se ha consolidado rápidamente gracias a las redes sociales donde se comercializan sus productos.
Merengue nació para deleitar el paladar del Marabino, con la calidad para conquistar a los mejores degustadores de Venezuela y con la fortaleza de figurar al lado de los mejores manjares del mundo entero. En otras palabras, todos los productos de Merengue reúnen las cualidades para posicionarse entre una de las mejores pastelerías de nuestra ciudad con el potencial requerido para representar lo “Bien Hecho en Venezuela”.
Para Urdaneta la pastelería no es algo nuevo, pues desde niña acompañaba a su tía en la elaboración de diferentes postres, una actividad muy divertida que se convirtió en su gran pasión y a la cual se dedica desde hace 15 años profesionalmente.
En su taller, rodeado de gran variedad y cantidad de ingredientes, Jordiana explota ese don que como ella refiere “Dios le dio” para innovar cada día junto a sus ayudantes y ofrecerles a sus clientes los más deliciosos manjares. “En Merengue somos una familia y trabajamos bajo un ambiente lleno de buenas vibras, algo que le encanta a nuestra clientela cuando nos visitan”.
Todo en mini pastelería (cupcakes, tartaletas, cinnamon rolls, trufas, conservas) shots, galletas, macarons, tortas y más ofrece Merengue con presentaciones impecables y elegantes, características que la distinguen de cualquier otra empresa dedicada a la repostería.
En ese acogedor lugar; rodeada de los mejores equipos y utensilios, abundantes, variados y selectos ingredientes y de un equipo de trabajo a quienes considera de la familia; trabaja en un ambiente impregnado de buenas energías, propicias para la creación e innovación de las más exquisitas delicias.
Los postres más solicitados por el público son las tortas de piña/guanábana y la tarta brownie bombón. Además, los famosos macarons, postrecito tradicional francés hecho de clara de huevo, almendra molida, azúcar glas y azúcar son exclusivos de la empresa pastelera y vienen con infinidad de rellenos-salted caramel con caramelo líquido, dulce de leche, nutella, fresa, parchita, ganache de chocolate, vainilla, entre otros-. En su página web- merenguepasteleria.com.ve- el cliente al registrarse puede armar su presupuesto, recibir consejos, consultar precios y hacer sus pedidos que serán tomados en menos de 24 horas.
Para hacer sus solicitudes sólo deben enviar los datos y especificaciones del producto al correo electrónico (info@merenguepasteleria.com.ve) o a sus redes sociales Facebook: Merengue y Twitter:@merenguepostres

 

Pagina Oficial de Merengue

 

 

Cristina Bustamante

@crisssland