Otra derrota mas para el rey

21.06.2013 13:07

“El rey”, como apodan al pitcher venezolano Félix Hernández perdió un partido frente a los angelinos en un duelo de carreras, donde el equipo de los Ángeles de Anaheim derrotó 10 carreras a 9, a un Seattle que dio la pelea hasta el final.

El jugador venezolano Alberto Callaspo consiguió una base por bolas con dos outs en la cuenta y las bases cargadas para remolcar la carrera del desempate en la octava entrada, para remontar una desventaja que tenían de siete carreras.

Mike Trout, empató su marca de la temporada con cuatro imparables para los Angelinos, que luego de cuatro innings iban 8-1 abajo. Peter Bourjos conectó un cuadrangular en tres hits, y anotó la carrera del empate en la octava entrada para su sexta victoria en ocho partidos.

Pero por los Marineros de Seattle, los venezolanos Endy Chávez de 4-1, con una carrera anotada; y Henry Blanco de 3-0. Mientras que el cubano Kendry Morales de 4-1, con una carrera anotada y una remolcada.

Hernandez llevaba una marca de 8 ganados y 3 perdidos, pero la derrota de ayer cambio e hizo que ese marcador cambiara y ahora se colocara en 8-4, con una efectividad de 2.71. Pero Carter Capps (2-2), cargó con la derrota al permitir dos carreras limpias y tres hits a los tres bateadores que enfrentó.

PAOLA GONZÁLEZ

 

Cortesía: elnuevoherald.com