“Restaurant Casa Cania Comedor con buena carta de presentación”

24.06.2013 18:36
Cautivar…comer… conocer… tres palabras con las que se cocina en el restaurant Casa Cania Comedor, un espacio diseñado por Leandro Mora y Ery Siling Duarte, quienes con su experiencia en el arte culinario entregan a sus visitantes una carta perfectamente escogida, para todos los gustos.
Este lugar especial se encuentra en la carrera veinte de Barrio Obrero y muestra un menú que despierta en el paladar de cada cliente el verdadero sabor de la zona andina, la añoranza por las recetas tradicionales, junto a la curiosidad de sus creadores por explorar los sabores de los alimentos en la cocina, gustos que hoy en día influyen en los fogones de su comedor.
Leandro Mora y Ery Siling Duarte son emprendedores, por lo que navegan en Casa Cania Comedor a través de sus conocimientos en cocina y gerencia gastronómica. Egresados del Colegio Universitario Hotel Escuela de los Andes, estos venezolanos aplican su experiencia, que comenzó en la cocina del Hotel del Lago Internacional, Maracaibo, y en el Aruba Marriott and Stellaris & Casino, donde trabajaron en seis restaurantes de diferentes conceptos pertenecientes a esta afamada cadena, y desde allí se trasladaron a la ciudad de Londres para enriquecer sus conocimientos en el Cordon Blue.
Su crecimiento internacional los hace regresar a Venezuela y ahora, en la ciudad de San Cristóbal, forman la empresa que hoy día dirigen exitosamente.
Leandro y Ery desean obsequiar un regalo gastronómico a todas las madres, por lo que esperan que las familias compartan este día especial y vuelvan para seguir degustando los exquisitos platos que ofrecen cada día.

 

Cristina Bustamante

@crisssland