Brasil por una nueva copa

19.06.2013 18:53

 

PAOLA GONZÁLEZ

El equipo brasileño le ganó a un México que no tenía un buen control en el centro del partido.

La falta de control en el centro del campo y de jugadas creativas en el seleccionado dirigido por José Manuel 'Chepo' De la Torre, privaron al atacante del Manchester United de una mejor figuración en el partido, crucial para los intereses mexicanos de continuar en la Copa Confederaciones.

El jugador más destacado de este partido fue el nuevo fichaje del Barcelona y este mostró, más allá de sus acostumbrados regates y jugadas para ganarse los aplausos, que es en la actualidad el atacante de más peso en el seleccionado dirigido por Luiz Felipe Scolari.

El primer gol del equipo anfitrión fue de Neymar quien estuvo presente en las principales jugadas de ataque del seleccionado brasileño, unas veces abriéndose por los costados para juntarse luego con sus compañeros o en otras, sin exceso, apostando a su individualidad y a los remates desde fuera del área.

Pero por el equipo mexicano también tuvo sus buenas jugadas y fue por parte de su jugador Javier “Chicharito” Hernandez pero tuvo una historia totalmente diferente, ya que fue el otro protagonista de la película de hoy en el coqueto estadio de la capital de Ceará, quien lució muy solitario en el ataque mexicano.

Pero no todo es bueno para México, debido a que una victoria o un empate de Italia con Japón sentenciarán la eliminación de México, que tampoco cumple una buena campaña en el hexagonal de las eliminatorias mundialistas y deja en una situación incómoda a De la Torre.

Cortesía: laprensa.pe