"Corruptos con boina roja"

24.06.2013 23:07

 

El presidente de la República, Nicolás Maduro, durante los actos conmemorativos por los 192 años de la Batalla de Carabobo, rechazó los ataques de la “derecha fascista” que pretenden ridiculizar los valores cultivados por el Comandante Hugo Chávez.

“Se han empeñado en una campaña para ridiculizar, para bajar el nivel de lo que nuestro comandante Hugo Chávez dijo en su proclama del 8 de diciembre, cuando dijo tenemos patria, que nadie se equivoque“, criticó el mandatario.

Reprochó la reciente actuación de representantes de entes del Gobierno que han sido detenido por actos de corrupción.

Enfatizó que a la corrupción hay que atacarla "esté donde esté. Si está en campos amigos, vamos a ir con la espada libertadora de Simón Bolívar a cortar lo que haya que cortar para que renazca la patria".

El jefe de Estado indicó que todo corrupto es antichavista, antiimperialista y antisocialista, "así se ponga una boina roja".

"Tenemos patria verdadera porque tenemos un país de hombres y mujeres cultos educados con los valores de (Simón) Bolívar. Ahora tenemos patria verdadera porque tenemos una República independiente que no se le arrodilla a ningún imperio de este mundo", resaltó este lunes el presidente de la República, Nicolás Maduro.

El primer mandatario nacional reiteró la necesidad de salirle al paso a las intenciones de la derecha que pretende banalizar los logros de la Revolución para la patria, reflejados en la educación inclusiva y gratuita, un sistema de salud fortalecido, grandes avances en la soberanía alimentaria y el pueblo empoderado.

Durante el acto de conmemoración de los 192 años de la Batalla de Carabobo, en el Campo de Carabobo, destacó además que hoy en el país se vive una democracia fortalecida que es el gran legado del máximo líder de la Revolución Bolivariana.

 

Cruzanel Guanipa

@cuchi08