Diosdado Cabello lanza advertencia contra la oposición

20.06.2013 14:06

 

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, advirtió este jueves que si la oposición intenta algo contra Nicolás Maduro “será una declaración de guerra porque vamos a salir a la calle a defender la revolución bolivariana y vamos a tomar las acciones que sean necesarias”.

Cabello envió un mensaje a los líderes de la oposición: “Nosotros sabemos quienes son los señores del partido primero fascista que son los que están al frente de esto y a los aliados de la derecha que no se desmarcan de Primero Justicia sino que le hacen la comparsa los adecos, copeyamos y derivados les caerá exactamente igual que españoles y canarios”.

El también presidente de la Asamblea Nacional se preguntó “¿por qué el fascista asesino de Capriles quiere ser el presidente de la República? ¿Para qué? para vender, entregar y hacer negocios con el país. Para que los grupos económicos que los apoyan sean más poderosos y el pueblo más débil”.

“Ese señor ha perdido dos elecciones presidenciales y está inhabilitado por el pueblo de Venezuela para volver a aspirar porque definitivamente sería una guerra en este país por los insultos constante a los venezolanos”, acotó.

Mensaje de Diosdado Cabello

 

Cruzanel Guanipa

@cuchi08