Maria Corina Machado reacciona en Twitter

26.06.2013 18:58

 
 
A través de la red social Twitter, la diputada expresó: "Nos quieren dividir y desmovilizar”, esto fue lo que respondió, la diputada María Corina Machado, haciendo referencia a un presunto audio protagonizado por ella y Germán Carreras Damas, presentado este miércoles por Jorge Rodríguez, miembro de la dirección nacional del Psuv y alcalde del municipio Libertador.

“Nos quieren dividir y desmovilizar. El compromiso es con la unidad, con la democracia y con Venezuela”, escribió, en su cuenta en Twitter @MariaCorinaYA.

“No me van a callar. Ni los golpes, ni la infamia, ni la mentira de una dictadura nos van a callar”, agregó.

En el audio se puede escuchar a la diputada sosteniendo una conversación con Carreras Damas. En el diálogo Machado cuestiona algunas de las decisiones que se han tomado desde la oposición desde la Mesa de la Unidad.

"No somos amigos de chismes ni de involucrarnos en la vida de nadie", expresó Rodríguez durante una rueda de prensa que se llevó a cabo en el Teatro Principal Caracas, donde se encuentra presente el ministro para la Información y Comunicación, Ernesto Villegas.

"Lo primero que dice esta señora diputada es que el candidato perdedor manejó las cosas con firmeza, cuando llamó a la gente a la arrechera", exclamó Rodríguez.

 

 

Ve aquí las reacciones en Twitter

 

 

 

Cruzanel Guanipa
@cuchi08