Marinos se llevó el primero de la semifinal

26.06.2013 19:12

 

El equipo de Marinos de Anzoátegui apabullo a los Cocodrilos de Caracas en el primer juego disputado, el cual fue disputado en el Parque Naciones Unidas del Paraíso y en una pizarra final de 80-76.

Paul Marigney, Lenin López, Ryan Forehan-Kelly, Luis Bethelmy, Kristoffer Lang, fueron los jugadores selccionados para comenzar este partido. Por su parte los dirigidos por el técnico Henry Paruta saltaron a la cancha con los jugadores Gregory Vargas, Shamell Stalworth, León Rodgers, Axiers Sucre y Robert Battle.

El conjunto visitante Marinos arrancó dominando el juego durante los primeros cinco minutos, pero los Cocodrilos de Caracas lograron encontrar los espacios para remontar con un parcial 10-2, apoyados en Kristoffer Lang quién completó 8 puntos en la pintura para terminar el cuarto inicial arriba por un punto 17-16.

Luis Bethelmy y Néstor Colmenares se combinaban para mantener el dominio del marcador durante los primeros minutos del segundo cuarto, pero a su vez el jugador Windy Graterol hacía su debut en la temporada 2013 con un triple y capturando varios rebotes. Mientras que Caracas se iba al descanso abajo por un punto 38-37.

La semifinal de la liga de baloncesto venezolano está reñida entre los cuatro equipos (Marinos, Cocodrilos, Bucaneros y Gigantes), pero ya el conjunto de Anzoategui logró ganar el primer partido.

PAOLA GONZÁLEZ

Cortesía: liderendeportes