MUD reitera apoyo a Rosales

17.06.2013 23:52

 

La Mesa de la Unidad Democrática reiteró hoy que las candidaturas de Eveling Trejo e Ismael García para las elecciones municipales del 8 de diciembre, cuentan con su respaldo.

Mediante una nota de prensa, la MUD informó que durante su reunión semanal, el Equipo Permanente ratificó por unanimidad la decisión de la mesa nacional de apoyar las aspiraciones de Trejo y García de dirigir las alcaldías de los municipios Maracaibo y Libertador, respectivamente. 

La organización validó así lo dicho el viernes por su secretario ejecutivo, Ramón Guillermo Aveledo, quien recientemente recalcó que estas postulaciones estaban "previamente acordadas, según lo establecido en los reglamentos internos", y que solo revisarían los casos en que por fallecimiento, renuncia o imposibilidad legal, los postulados no pudieran asumir el reto.

La tolda recalcó que "el desafío es más unidad para las elecciones municipales del 8 de diciembre", por lo que llamó a sus miembros a "cooperar para mantener en alto los valores que han permitido que la Unidad alcance el nivel de prestigio y respeto que tiene entre los venezolanos".

 

Cruzanel Guanipa

@cuchi08