TSJ tiene 20 días para decidir sobre el caso de Richard Mardo

25.06.2013 21:28

 

El diputado Richard Mardo acudió este martes al Tribunal Supremo de Justicia, donde se llevó a cabo la audiencia por antejuicio de mérito, luego de que fuera acusado de presunta corrupción. El TSJ tiene 30 días para decidir sobre su caso.

 

 

Al salir de la audiencia declaró frente a los medios de comunicación: “Yo les hablé con mi conciencia tranquila, les dije ‘ojalá que la verdad se imponga’. Yo no fui al Tribunal Supremo para arrodilalrme ante nadie, ni a pedir clemencia, yo vine a contar mi historia y a decir que no hay delito”.

El diputado manifestó su deseo de que los diputados “Pedro Carreño y Diosdado Cabello no sigan utilizando el poder para arremeter contra los que piensas diferente”, dijo al asegurar que “ellos le dieron un mandado a la Fiscalía y al TSJ y por eso estoy yo aquí”.“Me siento contento de estar aquí rodeado de mi pueblo y de dirigentes políticos. Dios quiera que a los magistrados su conciencia les permita dar unos resultados con justicia“, expresó al tiempo que ratificó su disposición de seguir trabajando por los más pobres, “esto es un momento difícil en nuestra vida, pero continuaremos hacia adelante”.

 

Declaraciones de Richard Mardo a su salida del TSJ: Globovisión

 

Cruzanel Guanipa

@cuchi08